DESTACADO PROVINCIA

Ahora no hay lágrimas que alcancen, Intendente

Resumen

¿Qué podemos esperar del discurso de Tamayo durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante?

¿Qué podemos esperar del discurso de Tamayo durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante?

Este 1° de marzo se realizará el inicio de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis y un poco podemos decir que el oído estará puesto en el discurso que dará el intendente Sergio Tamayo. Como cada año el jefe comunal deberá decir unas palabras de apertura en las que se espera que enumere los avances y logros de su primer año de gestión. De ser así, el discurso no va a durar demasiado ya que no hay mucho de que jactarse.

En su monólogo del 2020, Tamayo no hizo nada más que promesas y, durante el año, no hizo más que incumplirlas o dejarlas a mitad de camino, como por ejemplo, la ampliación de la red de cloacas, el Plan Metropolitano de Transporte, los microcréditos para los vecinos y la creación de la Comisión de Protección Animal, entre otras.

Lo que fue permanente estos últimos 12 meses fue la queja constante de los vecinos sobre problemas de vieja data: baches, cloacas, inseguridad, falta de iluminación, escasez de agua. Esas son las cosas a las que había que darle prioridad en el discurso anterior, y hoy podemos asegurar que ni aún así, las hubiese solucionado.

Nos preguntamos, ¿con qué cara Tamayo va a presentar su plan 2021 si no pudo ni cumplir con el anunciado en 2020? Esta vez las lágrimas y la fingida emoción que mostró antes no le será suficiente para convencer a nadie, ni en el recinto ni fuera de el, de que ahora las cosas serán diferentes.

La pandemia ya no será una excusa para la ineficacia del Intendente y las críticas a su gestión estarán sin dudas al orden del día, no por rivalidad o por diferencias políticas, sino porque está claro que no está capacitado para el cargo y eso no está tan mal, lo que está muy mal es que sabiendo eso siga ocupando el puesto.

Scroll Up
Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: