Alberto Fernández, hospitalizado por dolores lumbares

El presidente Alberto Fernández fue trasladado este martes al Sanatorio Otamendi para ser atendido por un fuerte dolor lumbar. Según informaron desde Presidencia de la Nación, se realizará distintos estudios para definir un diagnóstico y el tratamiento a seguir.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Unidad Médica Presidencial, “el señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández, presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico”.

“Se mantendrá informada a la opinión pública”, concluye la nota firmada por el Dr. Federico Saavedra, jefe de la UMP y del área de Clínica Médica del Sanatorio Otamendi.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido