Allanamientos por drogas: la policía secuestró estupefacientes por más de 1.300.000 pesos

La Policía provincial realizó una serie de procedimientos a fin de anular dos centros de distribución de estupefacientes, en el  barrio Eva Perón.

De acuerdo a lo informado, finalizada la labor investigativa en torno a la causa, los uniformados lograron concretar la detención de dos personas.

Uno de los allanamientos fue en una vivienda ubicada en la manzana 1010 del anexo cinco. Allí fue detenido un hombre de 24 años. El segundo, fue en la manzana 48 del anexo tres, donde fue demorada una mujer de 51 años.

Ambos detenidos quedaron acusados de regentear los “kioscos” y comercializar estupefacientes.

El personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico secuestró: un revólver calibre 32, municiones de distintos calibres, 133 envoltorios de cocaína, telefonía celular, balanzas de precisión, dinero en efectivo, anotaciones y otros elementos de interés para la causa.

“La sustancia incautada estaría valuada en más de $1.300.000”, informó la Policía. En los operativos participaron efectivos del Departamento Canes Detectores de Estupefacientes, de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, de Policía Científica y de la Dirección General de Unidades Especiales. Tomó intervención el Juzgado Federal de San Luis.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido