La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia informó descensos de temperaturas, con mínimas de -4°C y máximas de 11°C, en promedio.

El invierno aún continua. Los días más fríos del año se darán esta semana para todo el país, habiendo transcurrido buena parte del mes de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial en donde se registrará “una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y región Noroeste”.

En Mendoza, la nieve en cordillera ganaría terreno en cotas bajas a partir de la madrugada del miércoles. Hay probabilidad de nevadas en San Rafael, Valle de Uco, Potrerillos y también la gran ciudad capital, con mayor chance en el Gran Mendoza.

Sectores altos de San Juan, como así también las sierras de San Luis y Córdoba son otros de los lugares donde es bastante probable que el miércoles amanezca con una capa de nieve fresca.

La temperatura en San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis publicó un pronóstico extendido para el territorio puntano que advierte sobre las temperaturas polares. Para este martes, por ejemplo, informó “cielo parcialmente nublado, ventoso e inestable. Mínimas de 0°C y máximas de 15°C, en promedio. Vientos del sureste en toda la provincia”.

Para el miércoles el cielo nublado e inestable por la mañana, luego mayormente despejado. Descenso de temperaturas. Mínimas de -2°C y máximas de 11°C, en promedio. Vientos del sur en toda la provincia”. Aunque lo peor llegaría el jueves: “Cielo despejado. Mínimas muy frías -4°C y máximas de 10°C, en promedio. Viento predominante del norte”.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: