La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció que la semana próxima realizará un corte en la Ruta Nacional 7, a la altura de Justo Daract, para continuar con la denuncia de persecución y violencia laboral contra trabajadores del municipio encabezado por Alfredo Domínguez.

Fernando Gatica, secretario general de ATE, manifestó que continuarán con la medida de fuerza y se sumarían al corte programado algunos sectores de Justo Daract que están en conflicto con la Municipalidad y que están reclamando diferentes cuestiones. Hace 10 días, los integrantes de ATE realizaron una manifestación hacia el edificio Administrativo del Gobierno, ubicado en calle Ayacucho, para solicitar la intervención del Programa Asuntos Municipales. Dicha protesta fue repudiada por la Asociación de Autismo San Luis en virtud de la violación de la ordenanza que prohíbe el uso de pirotecnia sonora.

Desde ATE señalan que el intendente de Justo Daract le estaría pagando el sueldo a una persona que tiene condena por un caso vinculado a un delito sexual. Ante este reclamo y el de la persecución y violencia laboral, Gatica afirmó que el intendente Domínguez no lo recibe.

El gremialista reveló que la única respuesta que se recibió por parte de la Municipalidad de Justo Daract es entablar un diálogo a través del representante legal del municipio. “No nos parece atinado porque son cuestiones que tenemos que arreglar, no con empleados de la Municipalidad, sino con el intendente o funcionario”, indicó.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: