PROVINCIA

Comerciantes piden que no cierren sus locales

Resumen

Jorge Moyano, presidente de la Cámara de Comercio, envió una nota expresando su preocupación: «Nuestro sector no genera focos de contagio».

Jorge Moyano, presidente de la Cámara de Comercio, envió una nota expresando su preocupación: «Nuestro sector no genera focos de contagio».

«Quién suscribe, Jorge Moyano, en carácter de Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis y en representación de sus asociados, se dirige a Usted a los efectos de solicitarle que: ante las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional para los próximos días, el Gobierno de la provincia excluya de las mismas al sector comercial y productivo», comienza el texto. «Motiva este pedido, la grave situación que atraviesan el comercio y las Pymes, los cuales han tenido una fuerte caída en sus ventas según las estadísticas de CAME, en este contexto de pandemia donde, el sector económico y productivo de la Ciudad, se ha visto absolutamente afectado y dañado.
Con respecto al cumplimiento de los protocolos del sector que representamos ha quedado de manifiesto, en razón de los controles que llevan adelante tanto el sector de defensa del consumidor como el municipio de la ciudad, que los mismos se están cumpliendo. Es por ello, que se puede observar que el sector comercial y productivo no genera focos de contagio» continúa.

Finalmente, sostiene: «En tal sentido reiteramos la solicitud de lo anteriormente peticionado.
Sin más, y resaltando que este pedido es tanto del sector comercial como así también del sector productivo de la ciudad, que se encuentran en una situación crítica y desesperante, agradecemos su predisposición para el tratamiento de esta solicitud y lo saluda muy atentamente».

Scroll Up
Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: