PROVINCIA

DOSEP de Villa Mercedes cerrado por casos de COVID-19

Resumen

Fuentes cercanas a DOSEP afirmaron que son al menos 20 personas contagiadas en la oficina administrativa de la obra social, todos asintomáticos y en buen estado de salud.

De acuerdo a lo informado, la modalidad de trabajo a partir de ahora se realizará a través de burbujas, que serán sometidas a hisopados de control cada 15 días.

Varios trabajadores de la delegación de DOSEP en Villa Mercedes resultaron positivos para COVID-19, por lo que desde la dirección de la misma decidieron cerrar la atención al público hasta nuevo aviso. Sin embargo, las oficinas mantendrán guardias mínimas para atender urgencias y algunos otros trámites.

Fuentes cercanas a DOSEP afirmaron que son al menos 20 personas contagiadas en la oficina administrativa de la obra social, todos asintomáticos y en buen estado de salud. Por el momento, deberán cumplir con el aislamiento indicado por lo que la atención al público podría comenzar a regularizarse recién la última semana de mayo.

Los afiliados que precisen tramitar alguna urgencia o trámites como internación o auditorías podrán asistir a la sede de Suipacha y Edison, en el edificio de la Caja Social, para ser atendidos por las guardias mínimas. Quienes necesiten órdenes de atención podrán gestionarlas a través del sitio ordenes.dosep.sanluis.gob.ar/ordenes; por consultas y asesoramiento podrán comunicarse al mail mesadeayudavm@gmail.com o por las redes sociales de la obra social.

Scroll Up
Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: