El Comité de Crisis decidirá si considera oportuno que diferentes comerciantes de San Luis, desesperados por esta situación, puedan retomar su actividad.

A pesar de la expectativa de los comerciantes, desde el Comité de Crisis son más cautos respecto de la resolución que se tomará antes del viernes. Por su parte, María Esther Diangelo, jefa del Servicio de Inmunizaciones y responsable de Alerta COVID-19, destacó: “Nos faltan algunos días para tomar la decisión. En San Luis estamos teniendo un número estable de casos y se está revisando diariamente, no nos podemos adelantar a un pronóstico. Se nota con la disminución de la actividad social la moderación de casos”.

Además, refiriéndose a los casos en distintos comercios, explicó: “Hemos tenido varios comercios que han estado implicados en pequeños brotes que hemos tenido las semanas previas. Hay algunos que tienen protocolo y lo cumplen de manera impecable y hay otros que no lo hacen ni con sus empleados”. De esta manera, aún con expectativa, los comerciantes están a la deriva y esperando una ayuda por parte de las autoridades.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: