PROVINCIA

El Poder Judicial llama a inscripción a sus cursos de formación

Resumen

Los interesados podrán anotarse en www.campusvirtual.ulp.edu.ar. Tienen tiempo desde el lunes 17 hasta el 31 de mayo.

El Poder Judicial de San Luis informó que se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos cursos gratuitos, bajo la modalidad de estudio virtual.

Según lo señalado, éstos están destinados al público en general, como también a los agentes judiciales. Los interesados podrán anotarse en www.campusvirtual.ulp.edu.ar. Tienen tiempo desde el lunes 17 hasta el 31 de mayo. Algunas de las ofertas ofrecidas son Administración y Liderazgo, Introducción a la Inteligencia Artificial, Contabilidad para Pymes, Derecho, Políticas y Gestión de las Migraciones Internacionales.

Quienes cursen por primera vez y no tengan un usuario tendrán a disposición dos correos electrónicos para solicitar una cuenta. El primero es plataformajudicial@justiciasanluis.gov.ar y el segundo, plataformajudicialvm@justiciasanluis.gov.ar. Allí deberán indicar nombre, apellido y DNI. Una vez dentro del entorno virtual, hay que ir a la solapa que dice «catálogo», ahí estarán todos los cursos disponibles; luego de seleccionar el preferido, hacer click en «inscribirse».

En Villa Mercedes, la responsable del Departamento Educación Virtual en la Segunda y la Tercera Circunscripción Judicial, Liliana Cuello, resaltó que las inscripciones comenzaron el 10 de abril y finalizan el 20 de este mes. Algunas de las formaciones son Derecho Animal, Derecho Laboral y Perspectiva de Género, Introducción al Derecho Procesal e Introducción al Inglés para Turismo.

Scroll Up
Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: