PROVINCIA

Este fin de semana habrá actividades deportivas y recreativas en Merlo

Resumen

Te contamos los detalles de las actividades que se llevarán adelante en la Villa.

Te contamos los detalles de las actividades que se llevarán adelante en la localidad.

La Municipalidad de Villa de Merlo programó diversas actividades
para este fin de semana que tienen como escenario el circuito de Damiana Vega por las sierras y Piedra Blanca. Los eventos fueron organizados en conjunto por la Secretaría de Deportes, la Asociación Ruedas Libres, Villa de Merlo y la colaboración del Espacio de Participación Ciudadana (EPC) de Piedra Blanca.

El viernes 26 a las 21:00 se llevará a cabo una “Caminata nocturna” cuyos cupos se encuentran completos. Esta propuesta tiene como objetivo apreciar el entorno natural, turístico nocturno y disfrutar la salida de la luna llena mientras se realiza actividad física.

El punto de partida será el Camping Municipal de Rincón del Este, en grupos reducidos, respetando los protocolos vigentes designados por el Comité de Crisis de la provincia. El recorrido, de dificultad
media/baja, consta de seis kilómetros y una duración de dos horas aproximadamente pasando por la Casa Damiana Vega para luego descender al punto de partida.

Por otro lado, el domingo 28 comienza el “1º Campeonato de Verano Ruedas Libres” en el que competirán vehículos sin motor, propulsados únicamente por la gravedad. Dicho torneo contará con tres fechas en diferentes puntos de la localidad.

El primer encuentro se realizará en Piedra Blanca de 10:00 a 13:00, desde Av. de Los Incas y Av. Dos Venados hasta Av. de Los Incas y Madreselva. Cada participante acumulará puntos durante las fechas y al finalizar las etapas se consagrará al campeón quien obtenga la mayor cantidad de puntos.

Scroll Up
Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: