Desde Diputados presentaron un Proyecto de Declaración, con el fin de que el Ejecutivo Provincial incorpore en el presupuesto 2021 la construcción de una ciclovía, cuyo recorrido sea desde Juana Koslay hasta Potrero de los Funes.

La iniciativa pertenece al Bloque UCR Arturo Illia, cuyos integrantes son Ariel Barrozo, Nery Carlomagno y Javier Giménez.

Ellos realizan esta propuesta ya que consideran que «en los últimos años viene en crecimiento la tendencia del uso de la bicicleta, tanto como medio de transporte y como un elemento recreativo que está al alcance de todas las personas».

Uno de los principales fundamentos, que motivaron la presentación de este Proyecto de Declaración, se basa en lo importante que es «construir una sociedad ambientalmente amigable, saludable, tendiente a un desarrollo sostenible, siendo la bicicleta uno de los mejores candidatos para esta labor y la provisión de infraestructura es sólo un componente, para que realmente se impulse el uso de la misma» destacaron.

Fuente: La Posta de San Luis.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: