PROVINCIA

Incidentes en el Estadio “Juan Gilberto Funes”: un muerto y policías heridos

Resumen

Anoche ocurrió un enfrentamiento entre hinchas de Independiente Rivadavia y efectivos de la Policía de San Luis en las inmediaciones del estadio «Juan Gilberto Funes».

Al menos una persona terminó muerta la noche del miércoles en un enfrentamiento entre hinchas de Independiente Rivadavia y efectivos de la Policía de San Luis en las inmediaciones del estadio «Juan Gilberto Funes» de La Punta, mientras se desarrollaba el partido entre Vélez y el conjunto mendocino.

Fuentes periodísticas señalan que al menos 10 policías resultaron heridos en el enfrentamiento, en tanto que las redes sociales se habla hasta de 30 efectivos que estaban siendo atendidos en la Clínica Italia, sin embargo, aún no hay datos certeros ni comunicación oficial de parte de las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Las primeras informaciones dan cuenta que el hincha mendocino sufrió una descompensación cardíaca mientras un parte de la hinchada quiso entrar por la fuerza al estadio y protagonizaron un enfrentamiento con la Policía.

Extraoficialmente se conoció que hay varios hinchas heridos. Horas antes del partido, una periodista local ya había afirmado que el cordón de seguridad, dispuesto por el ministerio a cargo de Luciano Anastasi, no sería suficiente para controlar una hipotética situación como la que terminó sucediendo.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: