DESTACADO OPINIÓN PROVINCIA

¿La metrópolis que Tamayo prometió en campaña dónde está?

Resumen

Desde la asunción del jefe comunal, los problemas de la ciudad se intensifican y a la fecha parece que poco o nada ha mejorado.

Desde la asunción del jefe comunal, los problemas de la ciudad se intensifican y a la fecha parece que poco o nada ha mejorado.

La falta de agua, cloacas rebalsadas, falta de señalización, basura acumulada, pastizales largos y poca iluminación son algunos de los temas que preocupan a todos los vecinos, sin contar con el transporte,el cual estuvo casi un mes sin funcionar por falta de voluntad política más que económica.

El 147 no da respuestas, y la gestión de Sergio Tamayo no sólo no se ve sino que da la sensación que se encuentra en cuarentena como el mismo intendente.

En el Barrio Eva Perón, se pueden observar varias calles con aguas efluentes por las cloacas rebalsadas y basura en las esquinas que, según los vecinos, es algo que pasa de manera frecuente. 

A pesar de que hace más de seis meses que asumió la nueva gestión, parece que aún no se han enterado que en el corazón del barrio se encuentra toda una avenida con postes en medio de la calle sin ningún tipo de señalización, poniendo en riesgo la integridad no solo de los automovilistas, sino de los vecinos de la zona.

Lamentablemente, el tema cloacal, de la basura y la falta de asfalto no solo es un problema de los vecinos del Noroeste, sino que puede verse tanto en el Sur como el oeste de la ciudad.

Por otra parte en el sector del barrio 500 Viviendas Norte nos encontramos que pese a que las calles tienen nombre, no se encuentra ninguna nomenclatura en los carteles de la zona.

En el sur de la ciudad, la constante falta de agua, el pésimo estado de las calles y las deficiencias en la recolección de residuos son un problema corriente.

Esto sin contar que además los árboles en el medio de las calles de los barrios ponen en riesgo a quienes por allí conducen.

En un contexto de pandemia en el que la salud pública debería ser una prioridad, la ciudad se ha convertido en un basural y el riesgo sanitario que esto implica parece no importarle al intendente, quien desde que asumió solo ha sido visto esporádicamente, y básicamente poco y nada se ha visto de su gestión.

Las fotografías en cada sector de la ciudad son, sin lugar a dudas, muy similares. Los problemas de los vecinos son los mismos, en tanto que las prioridades del Jefe comunal parecen continuar a contramano de los que San Luis necesita y de lo que él prometió en campaña.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: