El regreso del sol traerá alivio, tras el riguroso frío con el que se despidió el invierno. Las temperaturas de este jueves y viernes llegarán a los 20ºC y 23ºC y sin pronóstico de lluvias a la vista, según el adelanto de la red provincial del clima.

Este jueves será una jornada con predominio de sol, mañana fría y tarde templada. Las mínimas estuvieron en torno a 1ºC con heladas generales y las máximas rondarán los 20ºC, en promedio provincial.

El cielo estará despejado, aunque en la región sur se presentarán algunos intervalos nubosos. El viento será de brisa a leve (6 a 19 km/h) y de direcciones variables a lo largo del día.

Viernes más cálido

El día comenzará con ascenso de la temperatura y cielo parcialmente nublado. Las temperaturas mínimas rondarán los 4ºC, con la posibilidad de heladas parciales. Las máximas estarán entre templadas y cálidas rondando los 23ºC.

El viento predominará del sector norte entre leve a moderado (12 a 28 km/h), aunque en la región noroeste será más intenso, con ráfagas superiores a 50 km/h, intensidad que disminuirá hacia la noche.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: