POLICIALES

Los Molles: Secuestran un automóvil, autopartes y elementos para la adulteración de documentación

Resumen

El procedimiento fue ordenado por la jueza de Garantía N°1 de la tercera circunscripción judicial, Patricia Besso.

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones, con asiento en la Unidad Regional 3, realizaron un allanamiento en la localidad de Los Molles del departamento Junín en el que se secuestraron autopartes, vehículos robados y elementos para adulteración de documentación.

Según se informó, el procedimiento fue ordenado por la jueza de Garantía N°1 de la tercera circunscripción judicial, Patricia Besso, en cumplimiento a un exhorto del Juzgado de Garantía N° 1 del Departamento Quilmes, Buenos Aires.

Allí, los efectivos secuestraron una computadora, una impresora, una CPU, sellos aclaratorios, documentación de rodados, autopartes, dispositivos de almacenamiento de información (pendrives), teléfonos celulares, un automóvil Renault Fluence, elementos para adulteración de documentación de autos, entre otros.

Colaboraron en la medida policías de las direcciones generales de Inteligencia Criminal y de Policía Caminera y Seguridad Vial, Departamento Homicidios de Concarán y de la Unidad Regional de Orden Público 3.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: