PAIS

Pidieron ayuda estatal para el sepelio de su hijo y recibieron un ataúd de cartón

El hecho tuvo lugar en la provincia de Tucumán.

Cristian Herrera murió el primero de agosto y su familia, actualmente viviendo en un barrio vulnerable, solicitó ayuda estatal para el entierro, pero recibió un ataúd de cartón. Un hecho indignante y escandaloso.

“Nosotros somos de escasos recursos y no teníamos plata para velarlo ni teníamos cómo comprarle el cajón”, dijo. Las demoras hicieron que la familia velara a su hijo en una cama, y como si esa angustia no fuera suficiente, al día siguiente los empleados de la empresa La Nueva le llevaron una caja de cartón.

“Nosotros no íbamos a poder pagar un cajón de $20.000, pero tampoco eso es motivo para que hagan algo así. Eso no se lo pueden hacer ni a un perro. Yo cuento lo que pasamos porque no quiero que esto le suceda a otra familia” aseguró.

Además, cuando la hermana del joven fallecido pidió explicaciones, «le dijeron que era un cajón ecológico, pero eso era de cartón», destacó la madre de Cristian.

Finalmente, luego de que esta triste historia tomara estado público, empleados de la funeraria se presentaron en la casa de la familia para ofrecerles un cajón de madera y la exhumación, pero ya era muy tarde.

Fuente: Minuto Uno.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: