San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Víctor Sosa: “$319,7 millones en pauta publicitaria me parece un gasto exagerado”

El diputado del interbloque San Luis Unido se mostró en desacuerdo con la cantidad de recursos que son destinados a la propaganda gubernamental.

En la sesión de informes del pasado viernes, la funcionaria durante nueve horas brindó ciertos detalles de los gastos que realizó el Gobierno durante estos seis meses de gestión, entre ellos, el gasto de $319 millones en pauta publicitaria.

Zabala Chacur fundamentó que ese dinero fue distribuido en medios gráficos, plataformas digitales, radios, medios televisivos, periodistas y streaming, “con la finalidad de informar a la población”. En relación a esto, el diputado provincial Víctor Sosa manifestó que el Gobierno “deja mucho que desear si gasta $316,7 millones en publicidad”.

Sosa considera que es un gasto “exagerado y que la provincia puede utilizar “menos dinero para informar a la población”. Además planteó que “la cifra es similar a la que se ha gastado durante la pandemia del COVID- 19”. Por otra parte, comentó sobre los $14 millones de gastos reservados que utilizó el gobierno de Alberto Rodríguez Saá en estos seis meses de gestión: “En estos tiempos de crisis, ese dinero se podía para solucionar otros asuntos”.

También, el diputado Luis Lucero Guillet, describió en sus redes sociales su análisis en relación a la cantidad de dinero que ha destinado el gobierno en publicidad: “El Gobierno reconoció que emplea fondos en acciones que no son una prioridad para los sanluiseños”.

Luis Lucero Guillet, en la Sesión Informativa.

“La población sanluiseña no percibe el “pleno empleo” ni las respuestas de Terrazas de Portezuelo. Solo notan ausencia del Estado y falta de empatía”, expuso Guillet.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?