San Luis: Un colaborador de Sergio Tamayo involucrado en una estafa

Uno de los colaboradores de Sergio Tamayo involucrado en una estafa.

Se trata de Mauro Lucero, representante de la empresa Wayla Turismo y colaborador del ministro de Turismo y Parques y candidato a intendente por la ciudad.

La compañía confirmó que no podrá hacerse cargo de los viajes y los estudiantes se quedaron sin sus viajes. El problema alcanza a los alumnos que venían pagando sus viajes para 2019, 2020 y 2021.

Según trascendió en las últimas horas, son estudiantes de varias instituciones de la capital puntana, entre ellas María Auxiliadora, Don Bosco y Santo Tomás de Aquino, que habían elegido Cuba como destino.

Mauro Lucero fue quien comunicó a los padres que la empresa, de la cual es el representante local, se había presentado al Ministerio de Turismo de la Nación para informar que “no podía hacerse cargo de las obligaciones con los pasajeros”.

“Wayla Turismo dice que no puede hacerse cargo de las obligaciones contractuales con los pasajeros”, sostuvo el colaborador de Tamayo en un audio difundido por LRA29.

Los padres salieron a exponer la situación públicamente porque no saben cuáles son los pasos legales que deberán seguir. Lucero es jefe del Área Coordinación con el sector Público del ministerio de Turismo y Parques, y está afectado a la campaña con Sergio Tamayo.

La mayoría de los alumnos ya pagaron en su totalidad o se encuentran abonando. Las sumas superan los $50.000 y las esperanzas de recuperar ese dinero “son pocas”.

Fuente: LRA29.

Tags : , ,