A pocos días de la elección a intendente, se confrontan dos modelos totalmente distintos

Dos visiones distintas se enfrentan. De un lado la del candidato a intendente del Frente Justicialista de Todos, Sergio Tamayo, quien responde al mismo lineamieno político del Gobernador de San Luis; mientras que del otro se encuentra el candidato del Frente San Luis Unido, Gastón Hissa, quien representa un modelo de desarrollo completamente distinto con la generación de empleo genuino para los vecinos.

Elección polarizada. De un lado Sergio Tamayo, el candidato que gasta millones de pesos en publicidad a través de pantallas y redes sociales; y del otro lado, Gastón Hissa, el candidato que recorre los barrios presentando sus propuestas y escuchando a los vecinos para brindarles soluciones.

Gastón Hissa tiene el apoyo del exgobernador y senador nacional, Claudio Poggi, del electo diputado nacional, Alejandro Cacace -quien venció a los Rodríguez Saá en los últimos comicios- y de los distintos partidos que integran San Luis Unido.

Mientras que, por otro lado, Tamayo es respaldado por el aparato político del Gobierno de San Luis y su gestión en el Ministerio de Turismo y Parques. Esto hace dudar de su capacidad para estar al frente de un municipio, donde las problemáticas no son los destinos a vacacionar o sobre qué actividad de esparcimiento realizar, sino que se trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Algunas de las problemáticas más importantes de la comunidad son: el servicio del transporte público, las obras en los barrios, la limpieza de la ciudad, la asistencia a los sectores vulnerables y la generación de empleo. Por ello, se requiere de una gestión eficiente al frente del municipio para no volver a tropezar con la misma piedra y mirar para adelante entendiendo que una ciudad mejor es posible.

¿Cuál de estos dos modelos de gestión se impondrá? Ésa es la pregunta clave que se responderá en las urnas el próximo domingo.

Tags : , , , , ,