Abrió sus puertas la Exposición Rural

Se trata de la 133° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en Palermo.

Este miércoles a las 9:00, abrió la 133° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en Palermo. Sus puertas estarán abiertas hasta el 4 de agosto.

La muestra cuenta con más de 400 expositores, más de 4.500 animales de las mejores razas llegan a la ciudad.

Estuvieron presentes en el corte de cinta, entre otros, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

Las principales empresas de maquinaria agrícola presentarán las últimas novedades de sector y las automotrices mostrarán los mejores rodados en 5 pistas 4×4. Estarán participando 16 provincias argentinas.

Por tercer año consecutivo, del 24 al 29 de julio, la “Semana de la Carne” marcará la agenda de los temas referidos a la cadena productiva de la carne.

El Centro de Capacitación y Negocios del Agro (CNA) trae un programa de más de 50 conferencias con disertantes de primer nivel, para capacitarse en contenidos vinculados al sector, incluye charlas técnicas, jornadas y clínicas de criador a criador. 

La expo contará con la presencia de entidades gubernamentales como la Secretaría de Agroindustria, el SENASA, el INTA y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, entidades financieras, también estarán presentes brindando líneas de financiación específicas para empresarios y productores.