San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

El juez procesó al acusado de matar a su ex mujer en Candelaria

El hombre de 70 años, acusado de haber asesinado a su ex mujer en Candelaria con prisión preventiva.

El hombre acusado de haber asesinado a su ex mujer en Candelaria, fue procesado por el juez, Sebastián Cadelago Filippi, con prisión preventiva por el delito de “Homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género”.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que el detenido fue trasladado al Complejo Penitenciario Provincial, luego de permanecer detenido en la localidad de La Punta.

Además, se informó que la víctima se habría separado de su asesino meses atrás. Sin embargo, las razones que motivaron el fatal desenlace se desconocen.

El pasado domingo 8 de abril, el detenido habría abierto fuego contra su ex esposa con un révolver calibre 22 largo, luego de una discusión mantenida en la vivienda del hombre.

De acuerdo a lo determinado por la autopsia, la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo, provocado por un proyectil de arma de fuego.

Luego de asesinar a su ex esposa, el acusado habría intentado suicidarse con un arma blanca, pero fue desarmado por un familiar que estaba en otra habitación de la casa.