Agua turbia en la Ciudad de San Luis: Una problemática sin soluciones para la Municipalidad

Vecinos indignados. Tanques con barro, agua sucia y con olor. Una problemática que data de largo tiempo en la Ciudad de San Luis y que parece no tener soluciones para la actual gestión municipal.

Nadie se hace cargo. Cada vez que sale a luz esta problemática, desde “San Luis Agua”, entidad que depende del Gobierno provincial, responsabilizan al Municipio de San Luis por el mal estado del agua y éste le pasa la pelota al Estado provincial, pero nadie da soluciones.

El agua en mal estado que sale de los grifos no solo que no es apta para consumir, sino que también trae consigo un riesgo a las instalaciones del hogar como las cañerías que se obstruyen o la rotura de termotanques, entre otros artefactos que se pueden dañar.

En esta oportunidad, la queja llega desde la zona de la Avenida Sarmiento, próxima a la “Escuela Nº 427 Provincia de Córdoba”, de la Ciudad de San Luis. En este lugar, si los vecinos quieren tomar agua tienen que pensarlo dos veces.

Mientras sigan sin hacerse cargo de brindar un buen servicio a los vecinos, la realidad va a seguir siendo la misma y son los habitantes de la ciudad los que una vez más se ven perjudicados.

Tags : , , ,