Alberto Rodríguez Saá: “Estas PASO son como una gran encuesta”

El gobernador de la provincia de San Luis expresó sus sensaciones luego de votar sobre lo que significan éstas elecciones y su reunión con Alberto Fernández.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, se mostró tranquilo luego de emitir su voto: “Una elección re tranquila, un sol maravilloso en San Luis, poca afluencia de votantes, a veces pasa y después mejora enormemente a la tarde”.

Con respecto a esta sistema de las PASO, Alberto comentó que tiene una similitud con una gran encuesta para definir en qué posición se encuentra cada candidato: “Estamos acostumbrándonos a este tema de las PASO que es una elección bastante singular, donde es ver una gran encuesta. San luis lo toma con bastante tranquilidad, en realidad la mayor confrontación es el oficialismo de Cambiemos que ellos llevan dos diputados nacionales”.

Por otra parte, brindó detalles sobre su reunión con Alberto Fernández en Rosario: “La propuesta para San Luis fueron cinco puntos, lo más importante es el tema de la deuda. Cumplir con el fallo de la corte, que nos paguen la deuda de una forma racional y cómoda para ellos y para nosotros, significa poder planificar, disponemos de tanto dinero y lo vamos a invertir en lo que la provincia considere más importante”.

Para finalizar, mencionó estar tranquilo con lo que está pasando y que sus expectativas son “las mismas que tienen todos, es como comienza la carrera presidencial, vamos a ver cómo se colocan los candidatos, en que posición están y eso ya va insinuando como una gran encuesta la etapa siguiente. Esta etapa es como resolver las internas”.