Alejandro Cacace: “Estas elecciones son muy importantes”

El candidato a Diputado Nacional por la lista Juntos por el Cambio, ya emitió su voto en horas de la mañana. Se mostró contento por la democracia, invitó a todos los ciudadanos a votar y declaró esperar con expectativas los resultados de hoy. 

Alejandro Cacace, mostró su felicidad al votar muy temprano en la escuela Lafinur, y saludó especialmente a todas las personas que están afectadas en estas elecciones trabajando: “Estoy muy contento por esta jornada de la democracia, quiero saludar especialmente a todos los que están afectados en las elecciones, de las distintas fuerzas políticas porque ellos son los custodios de la democracia, y están desde muy temprano trabajando a favor de todos”. 

Además, resaltó la importancia de estas elecciones: “Son muy importantes para todos nuestro país, nuestra provincia, definen el futuro de los argentinos, y por eso es importante que todos concurramos a votar en estas elección de candidatos”. 

Por otra parte, expresó sus sensaciones de participar en esta oportunidad como candidato: “Es muchísima responsabilidad la de representar a todos los sanluiseños, pero lo hago con muchísimo orgullo, con entusiasmo, por eso vine temprano a votar, y después para acompañar el trabajo que están haciendo en la elección”.

Para finalizar, expresó que hay mucha expectativa para los resultados de esta tarde y que estará esperando los números finales en el búnker, ubicado en la calle 9 de julio: “La decisión la tienen los electores, son ellos los que su voto marca cuál va a ser el resultado, tenemos que ser respetuosos de eso, aguardar a las 6 de la tarde a que se procesen y cuenten hasta el último voto de cada fiscal”.