Arancibia Rodríguez: “Cacace es el mejor candidato, por las propuestas y la trayectoria”

El presidente del Partido Demócrata a nivel nacional destacó al candidato a diputado nacional del Frente San Luis Unido, Alejandro Cacace. Además, criticó a Enrique Ponce.

Alberto Arancibia Rodríguez es el presidente del Partido Demócrata a nivel nacional y una persona importante en el armado político de la oposición en San Luis.

El Partido Demócrata integra el Frente San Luis Unido y lleva candidatos en todas las listas. Luego de unos años de estar algo alejados del escenario político, decidieron recuperar terreno y formar parte de la oposición.

“El partido, después de varias reuniones, ha decidido acompañar al Frente. Creemos que es lo más coherente”, destacó Arancibia Rodríguez.

Además de acompañar el armado opositor en San Luis, apoyan la reelección del presidente Macri. “A nivel nacional no queremos volver a lo de antes, por eso estamos apostando a la reelección de Macri”, ratificó el presidente del Partido Demócrata.

Al ser consultado por los candidatos a diputados nacionales de San Luis, Arancibia Rodríguez no dudó en destacar a Alejandro Cacace.

“A nivel provincial, Alejandro Cacace es el mejor, por las propuestas y por la trayectoria”.

Cacace encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos Por el Cambio-San Luis Unido y, además, es el jefe del interbloque opositor en la Legislatura Provincial, donde viene realizando un gran trabajo.

Su gran labor en toda la provincia le permitió lograr una excelente elección en las PASO, que deberá ratificar en las generales para logar la banca nacional.

ELECCIÓN MUNICIPAL

El presidente del Partido Demócrata también se refirió a la elección municipal de la ciudad de San Luis.

“A nivel local, Gastón Hissa viene trabajando hace mucho, recorriendo la ciudad, no es un improvisado y creemos que es el más indicado para conseguir la intendencia de la capital”, comentó Alberto Arancibia Rodríguez.

También se refirió al intendente Enrique Ponce y a su permanente cambio de posición política.

“Obviamente que van por el poder. No hay ideas políticas, no hay propuestas serias. Yo en una persona así no confío, creo que hay que mantener una idea dentro de lo posible”, dijo Alberto Arancibia.

A lo que agregó: “La gente a esta altura no es sonsa, se da cuenta que estuvo en varios partidos”.

EL PRESENTE DEL PARTIDO DEMÓCRATA

Alberto Arancibia Rodríguez es de San Luis y preside el Partido Demócrata a nivel nacional.

En relación a como han sido los últimos años del partido, el presidente del partido comentó: “Hacía rato que estábamos escondidos. Nos habíamos quedado un poco callados, por eso hemos salido y estamos apostando fuerte”.

El Partido Demócrata en San Luis lleva candidatos en todas las listas.

En relación a las próximas elecciones, Arancibia Rodríguez fue contundente: “No tengo dudas de que vamos a hacer una excelente elección”.