Arranca una nueva fecha del fútbol AFA

Hoy se disputará dos encuentros de la Primera División, se destaca el partido entre Independiente y Estudiantes. Además, los resultados de la presencia de los equipos argentinos en el certamen internacional. Y como vienen los Playoffs de la NBA.

Primera División – Partidos para hoy

Quilmes – Talleres

Hora: 19:00         Transmite: TV PUBLICA/HD

Independiente – Estudiantes

Hora: 21:15         Transmite: TV PUBLICA/HD

Copa Libertadores

River Plate supo revertir el resultado tras una temprana apertura del marcador del equipo ecuatoriano. Terminó ganando el encuentro por 2 a 1 con goles de Moreira y Alario. Con el triunfo se aseguró el primer lugar en el grupo y ya tiene casi asegurada la clasificación a la siguiente etapa del certamen. Quien también tuvo una magnifica presentación fue el equipo mendocino, que ganó en Bolivia por 3 a 1 frente a Sport Boys y suma 10 puntos. El tercer equipo argentino que tuvo presentación anoche fue el granate, que desde Venezuela pudo traer un valioso empate.

Zulia 1-1 Lanús

Emelec 1-2 River Plate

Sport Boys 1-3 Godoy Cruz

Liga de Inglaterra

El clásico de la ciudad de Manchester terminó igualado en cero. Durante los 90 minutos no hubo mayores emociones, salvo la expulsión de Fellaini tras pegarle un cabezazo al “Kun” Agüero. De esta forma, el City quedó en cuarta posición con 65 puntos; y el United en el quinto lugar con 64 unidades.

Manchester City 0-0 Manchester United

San Antonio Spurs le ganó de visitante a Memphis Grizzlies por 103 a 96 y cerró la serie por 4 a 2. Con el triunfo del equipo texano logró clasificar a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, donde se enfrentará a Houston Rockets. La serie comenzará a dispurtarse a partir del día lunes. Los Toronto Raptors también consiguieron el pase a semifinales.

Toronto Raptors 92 – 89 Milwaukee Bucks

San Antonio Spurs 103 – 96 Memphis Grizzlies

 

Partidos de hoy

20:30     Wizards – Hawks

21:00     Celtics – Bulls

23:30     Clippers – Jazz

Tags : , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *