Conmoción por el asesinato de un niño de 3 años

Sucedió en la localidad de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, cuando el pequeño iba con su padre camino a una pizzería.

Paulo Agustín tenía 3 años y fue asesinado el miércoles a la noche tras recibir un disparo en la espalda por parte de dos jóvenes que asaltaron a su padre antes de llegar a una pizzería. Todos sucedió en Villa Centenario, en Lomas de Zamora, Buenos Aires.

El pequeño falleció en la Clínica Boedo de Lomas de Zamora y allí fue donde el padre, tras sufrir un ataque de nervios, relató el hecho y dio datos de los asaltantes.

“Me robaron plata y encima le tiraron a mi hijo. Yo estaba caminando, ellos estaban escondidos. Yo a mi hijo lo tenía al lado, lo agarré sólo para correr. Salimos de casa, fuimos a comprar una pizza, llegamos a la puerta de los monoblocks y los ladrones salieron detrás de un árbol. Me robaron, se fueron, se dieron vuelta y dispararon”, resumió el hombre.

Quemaron la casa del supuesto asesino

Familiares, amigos y vecinos se congreron en la plaza con carteles y manifestaron su bronca: “Justicia, justicia, justicia”. Pero también decían otra palabra que simbolizaba el hartazgo: “Basta!!!”. Se trasladaron hacia la avenida 12 de Octubre, a una casa vacía que esta madrugada había sido allanada por la Policía en el marco de la investigación: la apedrearon y luego la prendieron fuego.

Tags : ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *