Asueto académico por el Día del Estudiante en la UNSL y en UNViMe

El asueto académico será este viernes 20 de septiembre y sólo regirá para el claustro estudiantil.

Tras una solicitud de la Federación Universitaria San Luis (FUSL), el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis le otorgó a los alumnos de la institución un día sin actividad académica por el Día del Estudiante.

Así lo hizo de la misma manera la Universidad Nacional de Villa Mercedes. El asueto académico será este viernes 20 de septiembre y sólo regirá para el claustro estudiantil.

Cabe recordar que del 20 al 22 de septiembre, como es costumbre, se llevarán a cabo los festejos que coinciden con el Día de la Primavera en el Camping de la UNSL.

Los jóvenes podrán ingresar desde el viernes 20 hasta el domingo 22 y disfrutar de las actividades recreativas, deportivas y de los espectáculos nocturnos con escenarios, recitales, música y Dj, organizados por la FUSL.

Habrá efectivos policiales, seguridad privada, ambulancia con enfermeros y médicos, sala de primeros auxilios, defensa civil, bomberos voluntarios con móvil autobomba, unidades de baños químicos, restaurant y proveeduría. Todos estos servicios estarán abiertos durante las 24 horas.