San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Asumen los nuevos concejales de la ciudad de San Luis

Este martes 10 de noviembre a las 10 horas será la ceremonia de asunción de los concejales electos en los comicios municipales del mes de noviembre pasado en la ciudad de San Luis.

Tras los resultados de aquella contienda electoral, el mapa de la institución legislativa municipal cambiará rotundamente, ya que el oficialismo pasará a tener un rol preponderante en el recinto.

En esta nueva conformación, los poderes de oficialismo y oposición estarán más que repartidos, ya que los bloques, si bien aún no fueron conformados, mantendrían números bastante similares.

La buena performance del frente San Luis Unido en las elecciones municipales hizo que la oposición pudiese sumar dos bancas a su interbloque sin contar con la reelección de Suárez, quien va por su segundo mandato.

En tanto que oficialismo provincial obtuvo cuatro, dejando al bloque San Luis Somos Todos con apenas una banca retenida.

Respecto a cómo quedarán conformados los bloques, aún es una incógnita debido a internas entre sectores cercanos al PJ, por lo que habrá que esperar para ver lo que sucedeu mañana en el recinto.

Los nuevos concejales que asumirán son:

Javier Suárez Ortiz San, Luis Unido

Otoniel Pérez Miranda, San Luis Unido

Ailen Chaine, San Luis Unido

Carlos Ponce, San Luis Somos Todos

Silvia Rapisarda, Frente Justicialista de Todos.

Gastón Temoli, Frente Justicialista de Todos.

Julieta Ponce, Frente Justicialista de Todos.

Daniela Serrano, Frente Justicialista de Todos.