PROVINCIA

Asumió Juan Manuel Rigau como intendente de El Trapiche

Este sábado por la mañana, en el Centro Cívico Municipal, se realizó el acto de asunción de Rigau como nuevo Intendente de la localidad puntana. Participaron del evento las principales autoridades del Frente San Luis Unido.

Todo se desarrolló en medio de un acontecimiento de relevancia institucional para la localidad, porque a partir del cambio de status quedó atrás la figura del intendente comisionado, para llamar a la autoridad máxima como intendente del. El Trapiche que ahora tendrá Concejo Deliberante.

El dirigente asumió vestido de gaucho, y lo acompañaron muchas agrupaciones a caballo que pusieron el color y el homenaje a las tradiciones locales

De la ceremonia participaron las autoridades del Frente San Luis Unido, como el senador Nacional Claudio Poggi y el presidente de la Unión Cívica Radical de San Luis y concejal de Villa Mercedes, Hugo Pipo Rossi.

Además, asistieron el diputado Nacional, Alejandro Cacace, y los presidentes del interbloque en Diputados del Frente, Gastón Hissa y Luis Lucero Guillet; los legisladores provinciales Mónica Becerra y Juan Pablo Funes Bianchi; concejales de la ciudad de San Luis que son parte del Frente y los intendentes electos de Merlo, Juan Álvarez Pinto y de La Carolina, Alberto Ferraro. Participaron, además, el intendente saliente, Marcelo Páez Logioia y en representación del ministerio de Gobierno, Darío Rosas Curi.

En el Salón de Integración y Unidad, Rigau juró el mandato como intendente hasta el 2023 rodeado de las tradiciones. Fue electo el pasado 16 junio con el 44,40% de los votos. Se impuso así a Páez Logioia (del Frente Unidad Justicialista) quien le ganó en los comicios del 2015.

Scroll Up
Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?