Los autódromos de San Luis se preparan para un 2018 lleno de carreras

Varias categorías ya reservaron sus fechas y quedan definirse muchas más, hasta ahora son siete carreras en el año.

Desde el Turismo Nacional hasta el SúperTC2000 ya hay 7 fechas de las cuáles una sola resta confirmar. Tanto el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, como el autódromo “Rosendo Hernández”, y el “José Carlos Bassi” de La Pedrera tienen acción asegurada para el 2018, incluso en más de una fecha.

El Turismo Nacional será quien de inicio al año automovilístico en San Luis, la categoría que tiene seis puntanos en su haber iniciará su calendario en el Circuito de Potrero de los Funes el 25 de febrero venidero; y regresará a mediados de año en el mes de junio en el “Rosendo Hernández”.

Para el fin de semana largo del 3 de abril, se espera el turno del famoso “TC”. El Turismo Carretera vendrá para su tercera fecha del calendario en el autódromo provincial; mientras que el 30 de septiembre, iniciará la Copa de Oro visitando por  tercera vez al autódromo “José Carlos Bassi” del Parque La Pedrera.

Ya en el mes de mayo llegará el turno del SúperTC2000 que visitará la provincia el día 20 del mes mencionado en Potrero de los Funes.

Para culminar, el TC2000 reservó dos fechas de su calendario para visitar a San Luis. Lo hará el 19 de agosto junto al Turismo Pista y ya cerrando el año el 18 de noviembre. Las dos carreras se correrán en el “Rosendo Hernández”.

Con respecto a los demás deportes de motores aún no hay confirmación del Rally Argentino, el Rally Cross, el Campeonato Argentino de Navegación, el Top Race y todas las categorías que agrupa la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo; esto se debe a que no se ha confeccionado el calendario aún o a que recién comienzan las negociaciones y puesta en marcha de los eventos.

Tags : , ,