Bailarín de Tinelli reveló que fue violado cuando tenía 13 años

“Lo mantuve en secreto hasta hace un par de años”, dijo el bailarín de Tinelli, Facundo Mazzei.

 Un relato estremecedor de un abuso sexual cuando era menor. Facundo Mazzei reveló: “De chico tuve una situación de violación que me la guardé muchos años, por todo esto mismo, por miedos. Siempre viví con mi mamá y sentía que le iba a hacer mal, entonces nunca conté nada”.

Por entonces, Facundo tenía 13 años y no entendía lo que realmente sucedía: “La verdad es que no me daba cuenta de lo que estaba viviendo, y él (el violador) me decía que no debía contar nada porque en ese momento mi papá era policía federal, entonces podía decir nada porque si no mi papá nos iba a matar”.

“Flavio Mendoza me dijo que me había visto mi cara cuando hablaba Mery, que si necesitaba hablar y lo creía conveniente, él estaba para escucharme. Fue muy intuitivo. Y un par de mis amigos se enteraron después del programa, les conté ahí porque ya no podía más, necesitaba hablar con alguien”, relató emocionado Mazzei.

Su compañera de baile, María del Cerro, contó en el programa de Marcelo Tinelli que había sido abusada. A raíz de eso, Facundo Mazzei se animó a contar su caso.

“No es una obligación, van a llegar sus tiempos. Este fue el momento en que me tocó, lo cuento con fortaleza y sin vergüenza. Es muy importante poder decirlo para mí con mis 30 años. Era un alumno del ballet mayor de mis papás”, sostuvo.

Sobre la actualidad de quien acusó como su violador, Facundo contó que se enteró que estaba en silla de ruedas y en mal estado: “Dije ‘es merecido’, porque él me arruinó toda una etapa de mi vida”.

Tags : , , , , ,