Becas “Construyendo Sueños”: Hay tiempo hasta el 28 de diciembre para inscribirse

La beca es para egresados que quieran continuar sus estudios superiores.

Se extendió el plazo para realizar la inscripción a la Beca “Construyendo Sueños”. Quienes estén interesados en inscribirse, deberán adjuntar la documentación requerida, dentro del plazo establecido, con tiempo hasta el viernes 28 de diciembre.

La beca, de $5.000 mensuales, es una propuesta del Gobierno de San Luis para todos aquellos jóvenes egresados, a partir de este año, que quieran continuar sus estudios superiores en la provincia o en otros puntos del país.

En ese sentido, podrán acceder al beneficio de la beca “Construyendo Sueños” hasta un máximo de tres alumnos egresados de cada establecimiento educativo de la provincia, de gestión estatal o privada, que posean un promedio general de 8 (ocho) como mínimo, priorizando la situación socio-económica del grupo familiar de los mismos.

Los interesados tendrán tiempo hasta el viernes 28 de diciembre para completar el formulario de inscripción, ingresando en http://becasconstruyendo.sanluis.edu.ar. También se pueden comunicar al teléfono (0266) 4452000, internos: 3486 y 3059;de 9:00 a 14:00.

Tags : , , , ,