Beneficiarias del Gobierno a las trompadas en el parque “La Cerámica”

El video de una pelea entre dos mujeres, que serían beneficiarias de un plan del Gobierno provincial, se viralizó rápidamente este jueves por la tarde.

Las luchadoras, de acuerdo al relato de algunos testigos, trabajarían en las parcelas del parque “La Cerámica”, ubicado en la zona oeste de la ciudad de San Luis.

Según informaron algunos medios que se hicieron eco del suceso, una de las mujeres atacó violentamente a otra a golpes de puño y patadas, mientras que la agredida solo atinaba a resguardarse de la agresión

“Tengo tres hijos y si pierdo mi laburo, mis hijos se ca… de hambre”, decía la golpeada a su agresora que se notaba muy alterada.

En el video también se ve cómo otros compañeros y compañeras, motociclistas y transeúntes se detienen a ver los golpes, sin intervenir siquiera cuando la agredida se encuentra en el piso recibiendo patadas.

Mientras la mujer fue golpeada por quien al parecer era su compañera de trabajo, nadie intentaba detener la pelea, solo a un hombre se le escucha decir: “Acá no porque nos van a correr a todos”, sin embargo, tampoco intentó al menos calmar los ánimos de la agresora. Luego, esta persona fue sacada por una mujer que parece ser la promotora de la golpiza.

Este no es el primer episodio de una pelea entre dos personas que trabajan en un plan del Gobierno, los problemas maritales, y en algunos casos las diferencias políticas son el condimento especial para que tanto en las parcelas como en algunos parques, las trompadas y los insultos no falten nunca.

Ahora solo resta conocer si desde el área a cargo se tomarán las medidas correspondientes, no solo contra quienes peleaban, sino contra quienes estaban a cargo de la parcela y no hicieron nada para evitar esta bochornosa situación.