Buscan a una menor perdida en Quines

Tiene 15 años y fue vista por última vez el martes al mediodía.

La Policía de San Luis emitió una solicitud de paradero, para dar con Marisol Demetrio, de 15 años, oriunda de La Rioja, quien se encuentra extraviada desde el martes al mediodía.

La adolescente desapareció en la localidad de Quines el martes 8 de enero, entre las 12:00 y las 14:00. Desde entonces no se supo más de ella.

Descripción

Marisol es de contextura física robusta, mide aproximadamente 1,50 metros, tiene cabellos largos ondulados de color rubio con un mechón platinado, tez blanca, ojos celestes, cejas finas, nariz mediana, boca y labios medianos.

Al momento de su desaparición llevaba entre sus pertenencias, zapatos suecos de color negro con tachas, una pollera azul atigrado y un pantalón de jeans, pero no documentación personal.

Quien pueda aportar algún dato de su paradero, debe acercarse a la División Minoridad y Familia de Quines o a la Comisaría Distrito 15º de la misma localidad, o comunicarse vía telefónica a los teléfonos 2664-899523 / 2651- 470211 o a cualquier dependencia de orden público.

Tags : , , , , ,