San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Buscan una solución para los vecinos de Merlo y La Paz

La situación no es buena, y justamente por eso se hizo presente un Comité de Crisis en el lugar.

El Comité de Crisis tuvo una reunión con autoridades de la Municipalidad de Villa de Merlo y La Paz. En la misma se buscó que los vecinos que viven en la última localidad mencionada y llevan a cabo la mayor cantidad de actividades en San Luis, puedan hacerlo sin problemas.

Cabe destacar que desde que se inició el aislamiento social preventivo y obligatorio, los vecinos de La Paz quedaron aislados debido al cierre de todos los caminos rurales que unen a la localidad con la provincia de San Luis.

“Hay distintas situaciones muy puntuales, personales. Hay comerciantes que son dueños y tienen que venir a abrir los comercios ellos; hay situaciones de salud, que están resueltas con la provincia de Córdoba, pero es menos riesgoso venir a Merlo. Hay distintas situaciones que va a evaluar puntualmente el Comité”, señaló Mariano González, Concejal del frente Unidad Justicialista.

Finalmente, encabezados por el Coordinador del Ministerio de Gobierno, Seguridad, Justicia y Culto, Luciano Anastasi, los integrantes del Comité analizarán el reclamo de los vecinos relacionado con la caída de una barricada que impedía el paso vehicular en la ex Ruta Provincial 1 el pasado fin de semana.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?