Cacace: “El radicalismo va a tener un protagonismo enorme en el frente político”

En comité partidario de la Ciudad de San Luis, la Unión Cívica Radical debía resolver si iba a integrar el frente opositor en las próximas elecciones, con el objetivo de ser una alternativa política en la provincia.

Ayer en la convención partidaria se aprobó la participación en el frente opositor, junto a Avanzar y otros partidos políticos, con 29 votos afirmativos y 20 en contra.

El diputado provincial y referente de la Unión Cívica Radical, Alejandro Cacace expresó que está “profundamente satisfecho con esta decisión del máximo órgano partidario de la Unión Cívica Radical”.

 “Tras largas negociaciones la conducción partidaria, ayer aprobó la constitución del frente político con Avanzar, el PRO, Libres del Sur, con San Luis Somos Todos y nos pone así a la UCR en un camino de disputa del poder mano a mano con los Rodriguez Saá”, indicó Cacace.

Asimismo, el joven diputado provincial y referente de la Unión Cívica Radical, explicó que “el radicalismo va a tener un protagonismo enorme porque dentro del acuerdo de distribución de los espacios que se ha hecho entre los partidos porque la UCR lleva 132 de los 295 espacios”.

Además, la UCR tiene la representación de las principales intendencias de la provincia. “Los liderazgos en la lista legislativas de diputados en toda la provincia y esto nos pone muy satisfecho”, agregó Cacace.

Por último, soslayó: “Venimos sosteniendo una política frentista que se va consolidando. Ahora se incorpora también al intendente de la Ciudad de San Luis detrás de la consigna de cambiar el régimen político en la provincia”.

Tags : , , ,