Cacace manifestó que los fondos coparticipales deben ir a los municipios

“Quedó muy claro que no prevén coparticipar los fondos de los municipios”, sostuvo el candidato a diputado nacional, Alejandro Cacace.

Asimismo, Cacace indicó que “el Gobierno provincial quiere recibir todos los fondos de la Nación -que antes eran 9 mil millones y ahora con este Gobierno de Macri son 49 mil millones- y no entregárselos directamente a los municipios”.

“Esto lo hacen para someterlos. Después los municipios para hacer obras tienen que venir a rogarle a Rodriguez Saá”, agregó.

Por otra parte, Cacace se refirió a los dichos de la ministra Zabala Chacur. “Ella daba explicaciones ridículas de que por prudencia no lo habían incluido en el presupuesto, después le advertimos que esos recursos son coparticipables y deben ir a los municipios”.

Alejandro Cacace también dijo: “Decir que el gobernador no tiene que rendir cuentas es una locura. El Gobernador gasta 125 millones de pesos en el año y no rinde cuenta en qué los gasta… por ejemplo, se toma vuelos privados para ir a ver a Milagros Sala. Esos fondos públicos deben ser rendidos al pueblo”.

Tags : , , , , ,