Cacace se reunió con Macri en la Casa Rosada

El diputado nacional electo Alejandro Cacace se reunió este miércoles con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la casa Rosada a fin de dialogar diferentes cuestiones referidas a la política nacional.

De acuerdo a lo informado por el legislador sanluiseño, quien derrotó al candidato del oficialismo provincial en las elecciones nacionales del pasado mes de octubre, la charla giró en torno al futuro del frente Juntos por el Cambio a nivel nacional a partir del 10 de diciembre .

En ese sentido, Cacace manifestó que conversaron acerca del histórico triunfo en la Provincia de San Luis y de los logros de la gestión nacional.

Asimismo, señaló: “El presidente me pidió que en mi tarea como diputado sea vocero de los valores que identifican a nuestro frente, Juntos por el Cambio”.

Respecto a la legislatura nacional, Cacace afirmó que su tarea será la de “buscar los consensos necesarios para que los argentinos vean que en nuestro frente político compartimos sus valores y queremos una Nación próspera”,

Cacace es actualmente diputado provincial, cargo que dejará a partir del mes de diciembre cuando asuma su banca en el congreso de la Nación tras haber vencido al oficialismo provincial en una elección histórica para la oposición puntana, la cual no derrotó al rodriguezaaísmo durante 20 años.