Cambios en el gabinete provincial tras la derrota en las PASO

Graciela Corvalán, Sergio Freixes y María Angélica Torrontegui son los primeros nombres de los nuevos ministros de Alberto Rodríguez Saá. Asumirán este miércoles a las 17.00 en Terrazas del Portezuelo. Se harán cargo de las carteras de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Social, respectivamente.

A menos de 48 horas de haber pedido la renuncia de todos los funcionarios de su gabinete, el gobernador Alberto Rodríguez Saá ya nombró algunos de sus reemplazantes.

Incluso, los nuevos titulares de las carteras asumirán este mismo miércoles a las 17.00, en un acto que se realizará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

En las primeras horas de la jornada se conoció que Rodríguez Saá aceptó las renuncias de: María José Zanglá, Ministra de Salud; Cristian Moleker, de Medio Ambiente, Campo y Producción; y Alida García Peanú, de Desarrollo Social.

Esos cargos serán ocupados por Graciela Corvalán (actual Secretaria de San Luis Logística), Sergio Freixes (actual Senador Provincial por el departamento Dupuy) y María Angélica Torrontegui (presidente provisional del Senado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *