San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Caso Lorenzetti: Vilchez se quedó sin abogado

Jorge Sosa presentó la renuncia en horas de la tarde del lunes. “Dejo la defensa de Vilchez por cuestiones éticas”, sentenció el abogado.

El abogado defensor de Vilchez renunció a su cargo, aunque lo representó en la declaración de hoy. “El pedido de dejar la defensa lo hice ayer en horas de la tarde y el tribunal todavía no me acepta la renuncia, por eso he estado hoy en día representándolo en la ampliación de indagatoria al señor Vilchez”, manifestó.

Además, comentó y dio detalles sobre su renuncia: “En la declaración que hace este señor Brasilero, menciona que la Policía lo habría obligado a realizar dicha autoincriminación. Pero él va más allá y dice que en el juzgado, ante la presencia de la señora Jueza, de la secretaria actual, el defensor y dos Policías de homicidio le habrían hecho cambiar, en cierta parte, la declaración. Como yo considero que eso es imposible, atento a la integridad que tienen ambas profesionales, jamás he visto eso ni se me ocurriría que pase algo así, entonces consideré que no corresponde seguir en la defensa por esa situación”.

“(Vilchez) aportó y aclaró muchos aspectos que eran confusos quizás, en cuanto a escuchas, mensajes, vínculos y creo que ha sido más que satisfactoria la ampliación que ha hecho. Eso es bueno porque tiene la posibilidad de que tanto el tribunal y la fiscalía pregunten, aclaren y se saquen dudas”, afirmó Sosa.

“Mi defensa se caracteriza en este caso por una estrategia correcta y siempre de los carriles normales”, aseguró.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?