Celulares con doble pantalla y modelos para gamers

Los móviles que se vieron en la feria de tecnología que se lleva a cabo en Las Vegas del 8 al 11 de enero.

En el marco de la feria CES, algunas compañías aprovecharon para mostrar sus últimos móviles. Tal fue el caso de Hisense, que en su stand tuvo en exhibición el modelo A6, que se presentó en septiembre y que cuenta con dos pantalla como sus antecesor A2 y los equipos del fabricante ruso Yota.

Celular con dos pantallas

La pantalla principal es Amoled de 6 pulgadas con resolución Full HD. En tanto que la segunda es de 5,6 pulgadas, HD y es de tinta electrónica, como la que ofrecen las eBook. Este tipo de tinta protege del cansancio de vista, no genera reflejo y consume menos batería que un display tradicional.

La cámara trasera es de 12 MP y la de selfies, de 16 MP. Integra un procesador Qualcomm de ocho núcleos, a 2,2 GHz; 6 GB de Ram y almacenamiento de 68, 128 y 256 GB. La batería, por su parte, es de 3.3000 mAH.


Nubia Red Magic Mars

Para gamers

El Nubia Red Magic Mars, que se presentó en China en noviembre, desembarcará en Europa el 31 de enero, a un precio de 399 euros, según se anunció en la feria.

El móvil se destaca por un sistema de refrigeración híbrida que permite reducir la temperatura para preservar el equipo. Cuenta además, con un botón especial para ingresar al centro de juegos de Nubia que integra un modo de rendimiento que potencia el equipo en un 70%. Ideal para gamers exigentes.

El móvil integra un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB, 128 y 256 GB. La batería, de 3800 mAh, cuenta con carga rápida.

Tiene una pantalla de LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD, un motor de vibración háptico llamado 4D Shock y cámaras de 16 y 8 MP.

Tags :