Cerraron los comicios en San Luis: A las 21 se conocerán los primeros resultados

A partir de las 21 horas, se conocerán los primeros datos oficiales. En la ciudad de San Luis se elige al nuevo intendente y a ocho concejales.

Los sanluiseños ya elijieron al intendente que gobernará en la ciudad en el periodo 2019-2023. Las elecciones se desarrollaron con normalidad en las 440 mesas habilitadas en la jornada de hoy.

Con la novedad del sistema de Boleta Única Papel, los vecinos de la Ciudad de San Luis asistieron a las urnas para elegir las nuevas autoridades municipales para el periodo 2019-2023.

Según lo informado por las autoridades del Poder Judicial, votó el 65% del Padrón. La contienda electoral fue entre cinco candidatos a jefe comunal y 12 listas que compiten por las bancas que se renuevan en el Honorable Concejo Deliberante.

Los candidatos a intendente son: Gastón Hissa (Frente San Luis Unido); Sergio Tamayo (Frente Justicialista de Todos); Enrique Picco (San Luis Somos Todos); Roberto González Espíndola (Frente Independiente por San Luis) y Carlos Montiveros (Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad).

En cuanto a las listas de concejales, son encabezadas por: Javier Suárez Ortiz (San Luis Unido); Silvia Rapisarda (Frente Justicialista de Todos); Carlos Ponce (San Luis Somos Todos); Juan Carlos Palma (Frente Independiente por San Luis); Johana Gómez (Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad); Elio Vázquez (El Éxodo Puntano); María Dolores Lucero Belgrano (Lealtad Sanluiseña); Juan Larrea (Partido Comunista); Yolanda Lucero (Movimiento Vecinal Independiente Provincial); Gloria Pereira (Frente para la Victoria); Raúl Laborda (GEN); y Héctor Ocaña (Movimiento de Acción Vecinal).

Tags : , , , ,