Cinco hermanitos murieron calcinados

Habían quedado solos en una vivienda.

Las víctimas eran menores y tenían entre 4 y 15 años de edad. Dormían en una habitación cuando se desataron las llamas.

Cinco hermanos menores de edad, que habían quedado solos en una vivienda del partido bonaerense de Pilar murieron a causa de un incendio que arrasó con la propiedad. Los menores eran de dos familias distintas, tenían entre 4 y 15 años y sus padres no estaban al momento en que se generaron las llamas, ya que habían salido a bailar.

La tragedia se produjo en una vivienda ubicada en Perón y Los Ombúes en Manuel Alberti, en la localidad de Pilar, y se investiga la causa del incendio. Cuando los bomberos voluntarios llegaron a la zona encontraron los cuerpos calcinados en la habitación. Los hermanitos tenían 4, 5, 8, 14 y 15 años. En la vivienda había otros dos chicos, que fueron asistidos por los bomberos y actualmente están en observación.

De acuerdo a la policía, los padres de los chicos no estaban presentes en la casa cuando se produjo el incendio ya que habían salido a bailar. La causa está a cargo de efectivos de la Jefatura Distrital Pilar y de la comisaría 4° de la zona, y actúan además los bomberos voluntarios de Del Viso.

Tags : ,