Cine gratis en San Luis

Conocé cuándo, dónde y qué películas vas a poder ver.

Durante el mes de enero se estarán proyectando películas de manera gratuita en distintos puntos de la ciudad.

Desde este viernes, y continuando con el ciclo de cine gratuito, en la sala de cine de Ediro proyectará “El secreto de Lucía”, un film dramático de origen argentino.

Viernes, sábado y domingo se presentará a las 18:30, “Micaela”, una película infantil que relata la vida de una niña que deberá volver a pintar los colores de un mundo de fantasía que se convirtió en blanco y negro, con un lápiz mágico.

La segunda función será a las 21:00 con la proyección de “El secreto de Lucía’’’, que trata de la vida de Juan, un porteño que planea un ardid con la meta final de llegar a la calle Corrientes. Su compañero es Mario, un joven de baja estatura. Juntos viajan al interior del país en un colectivo adaptado como teatro ambulante. Juan será un falso ventrílocuo y Mario su falso muñeco. En su aventura conocen a Lucía, una cantante y bailarina, que los encandila con su belleza y a quien Juan intenta conquistar compitiendo con Pedro, su ex novio, sin visualizar a Mario como rival sentimental.

Por otra parte, en el Centro Cultural Puente Blanco se comenzará a brindar, todos los jueves de enero desde las 20, películas en el patio del lugar, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

El objetivo es que los chicos puedan disfrutar de las películas al aire libre. En caso de lluvia la actividad se realizará en una de las salas del Centro Cultural.

Tags : ,