Cometió varios robos en pocas horas y fue detenido

Tras haber cometido un raid de tres robos en menos de cuatro horas, la policía finalmente detuvo a un ladrón en avenida Presidente Perón.

El primero de los hechos delictivos ocurrió a las 23:42 de ayer, cuando una mujer denunció que habían ingresado a una fundación, ubicada en Riobamba y La Pampa, donde una testigo vio a un hombre sustraer un llavero y una computadora portátil, dándose a la fuga posteriormente en una moto.

Horas más tarde, el mismo delincuente fue denunciado tras haber sido visto por las cámaras de seguridad de un local comercial, ubicado en Ruta 147 y Ruta 20, violentar la puerta de ingreso al comercio, de donde se llevó un teléfono y una notebook.

Posteriormente, la misma persona, a las 3:45 ingresó al comercio denominado Huaco, ubicado en Presidente Perón a  pocos metros de España. Al sonar la alarma, el propietario, quien vive a pocos metros del lugar salió y observó al delincuente, con un casco puesto, saliendo con una computadora portátil, se acercó y tras un forcejeo el ladrón le propició un golpe.

Alertado por el damnificado, un móvil policial que casualmente estaba cerca del lugar del hecho comenzó la búsqueda del sospechoso y logró detenerlo a las pocas cuadras, recuperando el botín completo. El detenido es un joven domiciliado en el barrio Tibiletti, el cual fue conducido a la dependencia policial acusado de “robo reiterado”.