Cómo desactivar los videos de reproducción automática en redes

Esta serie de pasos para apagar los videos automáticos seguro te facilitarán la consulta de tus redes sociales

El sitio The Verg enlistó una serie de pasos para apagar los videos automáticos, que te facilitarán la consulta de tus redes sociales.

Facebook

Desde tu computadora, ingresa al menú de “Configuración” en la parte superior derecha de la página y después a la “Lista de videos” en el menú de la izquierda, ahí hay un conmutador para desactivar la “Reproducción automática” de los videos.

Para apagarlos desde un iPone, iPad o Android deberás volver a hacer el procedimiento, pero desde el botón de menú en la parte inferior de su pantalla, donde accederás a la opción “Configuración y privacidad” para ubicar las etiquetas de “Medios y contactos”, “Videos y fotos” y “Reproducción automática”.

Twitter

Existen dos opciones para los usuarios de Twitter que cuenten con el nuevo diseño o los que tienen el aspecto actualizado. En la primera se debe ingresar a“Configuración y privacidad”, después “Uso de datos” en el panel lateral y “Reproducción automática de vídeo”.

Para los que tienen un aspecto actualizado deberás ingresar a la “Configuración y privacidad” en el menú, donde buscarás “Cuenta” en el panel lateral, “Contenido” y “Reproducción automática de video”.

En los dispositivos móviles los pasos son similares.

Instagram

Instagram, según The Verg, no permite apagar los videos de reproducción automática.