¿Cómo será el recorrido de los Reyes Magos por la provincia?

Mirá dónde, cuándo y a qué hora van a estar arribando

Este fin de semana, Melchor, Gaspar y Baltazar estarán visitando San Luis para traer alegría a los más pequeños.

Tradicionalmente el día en que llegan los reyes es el domingo seis de enero, pero en esta oportunidad, teniendo en cuenta que el recorrido es largo, sus majestades decidieron comenzar un poco antes y desde hoy van a estar paseando por diferentes puntos de la provincia.

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA?

SÁBADO

San Luis Capital

Hoy pasarán a las 18:30 por la Plaza del cerro, donde el evento central será en el anfiteatro del lugar, allí se realizaran diversas actividades recreativas para toda la familia.

Posteriormente, a las 20:30, la bajada de los reyes será en la Plaza del Jubileo, situada avenida Santos Ortiz y Ruta 147.

Se estarán sorteando 5 mil juguetes y se repartirán golosinas entre todos los presentes. Además se podrá disfrutar de la parte artística que estará a cargo de la Orquesta Infanto Juvenil y la Escuela de Música Municipal.

Villa Mercedes

En la Pedrera, a partir de las 17, sus majestades estarán recorriendo el parque para saludar a los niños, mientras que los adultos podrán fabricar juguetes artesanales de madera en vísperas de Reyes.

Unas horas más tarde, a las 19, llegarán a la explanada del Molino fénix, donde llevarán adelante juegos y actividades recreativas.

Juana Koslay

El tradicional evento “Bajada de Reyes Magos” dará inicio a las 18 en la Rotonda Cruz de Piedra y contará con la participación del Ballet Municipal, Escuela de malambo, Pesebre Viviente, bandas locales, paseo de artesanos, patio de comida.

La Punta

Este sábado a las 20 en la Plaza de los Niños, Melchor, Gaspar y Baltazar serán recibidos con un gran show en vivo, se realizará la primera fecha del certamen La Punta Canta, habrá un espectáculo de danza y cerrarán la jornada Los Playeros.

También contarán con un espacio para emprendedores, vendedores ambulantes y food truck.

DOMINGO

Los Molles

Con entrada libre y gratuita, desde las 20, en el predio de la oficina de turismo, ubicado en Ruta 1 y 25 de Mayo, las familias de la localidad esperarán la llegada de sus majestades.

Además, podrán disfrutar del pesebre viviente, el patio de comidas y el paseo de artesanos. Habrá shows musicales con Kantany, Pollera Colorá y María del Carmen.  

Esta localidad aprovechará la ocasión para lanzar su temporada de verano.

Tilisarao

A las 21 en Plaza San Martín los niños se reunirán a la espera de los reyes.

Habrá un espectáculo de la mano de “Banda Sabor” y se repartirán golosinas.

Tags : , , , , , ,