San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Con un acto en Buenos Aires se presentó la mesa de conducción de Cambiemos San Luis

La presentación se llevó a cabo en el Comando Electoral de la Coalición y conto con la presencia del Jefe de Gabinete de la Nación y el Ministro del Interior.

En un acto realizado el pasado Jueves durante la mañana se presentó, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la mesa Provincial de Cambiemos, el acto contó con la presencia de referentes nacionales de la coalición gobernante, entre ellos el Jefe de Gabinete Marcos Peña; el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el jefe del Interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Mario Negri; y el líder de FE, Gerónimo Momo Venegas.

Además estuvieron presentes los dirigentes provinciales, el presidente de la UCR San Luis, José Luis Riccardo; el presidente del PRO, “Charly” Pereyra; y un importante número de dirigentes de ambas fuerzas políticas. Respecto a la conformación de la mesa, el Diputado Nacional José Riccardo afirmó, “Cambiemos será un factor de cambio en la política territorial y del modelo feudal en San Luis porque Argentina y la provincia lo necesitan”.

Por su parte, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, alentó a los referentes de la provincia a “trabajar para tener una agenda de gobierno en cada municipio, y alcanzar un triunfo importante y simbólico para el país” en las elecciones de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *