San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Conocé cuáles son los signos del zodiaco más orgullosos y egocéntricos

Los astros tienen influencia en la generalidad de las personalidades, pero no todos se comportan de la misma manera.

Los signos del zodíaco suelen marcar mucho nuestros rasgos de personalidad. Algunos buenos y otros no tantos.

Aries: es uno de los signos del zodiaco más fuertes y seguros de sí mismo. Se caracterizan por ser muy buenos compañeros. Nunca perdonan si son traicionados, además si se equivocan no piden disculpas. Son muy orgullosos y demasiado tercos.

Tauro: tercos y orgullosos son sus principales características. Suelen tener el control de las situaciones, por eso no les gusta que les lleven la contra. La única manera que ellos cambien de opinión es que alguien le haya argumentado bien sobre un tema. Les cuesta aceptar sus errores, y aún mas pedir disculpas.

Leo: la marca personal de los nacidos bajo este signo es que son muy egocéntricos, y fuertes. Les gusta tener el control de la situación y lo peor para ellos es perder una discusión, no aceptan fácilmente sus errores, aunque sepan que están equivocados. Si los hieres en el aspecto personal, pondrán un muro para demostrar a los demás que nada los derrumba.

Escorpio: es uno de los más fuertes, tienen un temperamento muy tenaz y una seguridad extrema, no soportan ser engañados o humillados. Demostrarle que están equivocados es un gran error.

¿Estás de acuerdo? ¿Qué otro signo agregarías a la lista de los especialistas?